Menú principal Acerca de Nosotros Contacto Afiliación Franquicia & Inversión Oportunidad laboral Alimentación de datos

Afiliación

Últimamente muchos desarrolladores usan WordPress o similares, que son buenas herramientas pero muy limitadas a la hora de personalizar su página web. El CMS de muchos motors incluyendo WordPress han sido simplemente no diseñados para concesionarias de compraventa de automóviles. Muchas herramientas de utilidad no están disponibles en WrodPress, o son demasiado complicadas de implementar en una plantilla, especialmente cuando el desarrollador no está familiarizado con programación profunda de páginas web. Ahí es dónde DealerLogin le puede servir de ayuda al proporcionar la solución mediante un CMS y el envío de datos en los formatos XML ó API.

Un diseñador gráfico ó un especialista en SEO podría convertirse en un desarrollador Web y una pieza clave para lanzar una efectiva campaña publicitaria enfocada en el venta de automóviles.

Los clasificados locales e internacionales, plataformas publicitarias, operadores de telefonía móvil, y otras aplicaciones que requieren datos de inventario sobre vehículos en venta podrían ser proporcionados de datos exclusivos y únicos provenientes de más de 10 países.

Incluso los Clasificados más populares tienen más problemas con las comunicaciones con las concesionarias que con proveer los ´leads´ o solicitudes de los compradores de autos. Muchas veces las solicitudes no son procesadas un sistema de facturación no puede ser implementado o ha sido enviado a una dirección inexistente. Ahí es dónde nosotros podemos servirles de ayuda. Podemos proporcionar una comunicación directa con cada concesionaria a través de los representantes locales o internacionales de DealerLogin, legítimamente registrados en compañías en cada respectivo país.

Copyright © 2018 DealerLogin.co
Todos los derechos reservados