Menú principal Acerca de Nosotros Contacto Afiliación Franquicia & Inversión Oportunidad laboral Alimentación de datos

Acerca de Nosotros

Dealer Login es un Sistema de Gestión de Negocio diseñado específicamente para la industria automovilística. Le proporcionamos herramientas que le facilitan de un modo sencillo, a la vez que eficiente, maneras de administrar su inventario y compartirlo en Internet.

Nuestro producto no ayuda al vendedor de autos únicamente con la administración del inventario y su reparto en internet, pero también, y no menos importante, le ayuda a analizar la eficacia de las diferentes plataformas publicitarias; lo cuál conlleva a unas decisiones más inteligentes a la hora de planificar su presupuesto para el marketing online.

La Página Web de la Concesionaria

A cada Concesionaria que se subscriba al Sistema de Gestión de Negocio de Dealerlogin, le es proporcionada una Página Web propia sin ningún costo adicional que el de un único pago destinado a pagar el registro del dominio. Es responsabilidad de la Concesionaria de operar y mantener actualizada la Página Web, más nuestro servicio técnico está siempre a su disposición para asistirle.

Nuestras páginas web se pueden personalizar, están optimizadas para su uso en dispositivos móviles y cuentan con capacidades de SEO avanzadas. A la concesionaria se le proporcionan herramientas para la administración de la aplicación y poder así modificar diseños básicos tales cómo cambios de color en el banner, colores de fondo y estilo de botones para ayudar a enfatizar la individualidad de cada concesionaria. De tal modo que nuestros clientes cuentan con opciones de representar su singularidad en las páginas web.

Copyright © 2018 DealerLogin.co
Todos los derechos reservados